En este momento estás viendo Fleboterapia Regenerativa para el tratamiento de varices

Fleboterapia Regenerativa para el tratamiento de varices

dfh

La Fleboterapia Regenerativa es el avance más importante que ha experimentado la medicina, para el tratamiento de varices en los últimos años.

Sin necesidad de someterse a una operación de varices, mediante esta técnica se consigue una reparación de todo el sistema venoso de las piernas. Se recuperan las varices visibles externas tratando la circulación venosa profunda y también la circulación que comunica estas dos, que es la circulación perforante y comunicante.

Tratamiento de varices

La Fleboterapia Regenerativa para el tratamiento de varices consigue reducir el diámetro de los vasos sanguíneos, fortaleciendo las paredes vasculares. De este modo se reduce su excesiva capacidad y se restituye la eficacia valvular sin necesidad de operación. Curando de manera eficaz las varices. El tratamiento para la curación de varices es ambulatorio y permite hacer una vida normal en todo momento. Permite tratar absolutamente todos los tipos de varices sin destruir los circuitos venosos naturales. El aspecto estético que se consigue con la Fleboterapia Regenerativa es imposible de conseguir con las otras técnicas esclerosantes ni con la cirugía pues con esta técnica, el circuito venoso queda intacto y reparado. Realizamos los más novedosos tratamientos para varices en nuestras clínicas de Cáceres, Badajoz y Salamanca.

Deja un comentario